TORNEO DE FUTBOL CUAUHTÉMOC MOCTEZUMA 2017

Compartir en:







JÓVENES MEXIQUENSES CONQUISTAN LA NORIA EN EL TORNEO DE FUTBOL CUAUHTÉMOC MOCTEZUMA

• Cuautitlán Campeón 2017 del Torneo de Futbol Cuauhtémoc Moctezuma
• Tras una gesta deportiva de poco más de un mes, los equipos amateur de Cuautitlán y Nicolás Romero de la categoría sub 21, disputaron el campeonato en una gran final.

2 de septiembre de 2017.- La edición 2017 del Torneo de Futbol Cuauhtémoc Moctezuma llegó a su fin. Tras 64 encuentros entre los conjuntos que representaron a los municipios del Estado de México, el equipo de Cuautitlán resultó vencedor frente a Nicolás Romero, en la gran final que se llevó a cabo en La Noria del Cruz Azul.


En esta edición 8 municipios de la entidad se disputaron el campeonato del torneo. Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Naucalpan de Juárez, Nicolás Romero, Tultepec y Tultitlán se unieron al desafío, logrando que más de mil jugadores se dieran cita en las distintas sedes para demostrar su talento y habilidad en la cancha.

Desde el arribo al estadio los contendientes mantuvieron un ambiente de entusiasmo y sana competencia.

Ambas agrupaciones ofrecieron un juego de buen nivel en el que, sin embargo, Nicolás Romero tomó la ventaja en el marcador en el minuto 22, para después recibir el contrataque de su rival, quedando 1-1 al término del primer tiempo.
Familiares, amigos y seguidores de los finalistas apoyaron desde las tribunas a quienes los representaron durante las eliminatorias del combate, y quienes frente a visores del Cruz Azul F.C. ofrecieron un espectáculo digno de una gran final.
A lo largo la segunda mitad de la contienda, el conjunto de Nicolás Romero tuvo buenas atajadas, encontrando una defensiva aguerrida por parte de su adversario. Pese a los esfuerzos del equipo de la colmena, el marcador final arrojó un resultado de 3-1 con el que Cuautitlán se levantó como el líder y campeón del Torneo de Futbol Cuauhtémoc Moctezuma 2017.

Durante la ceremonia de clausura, Gabriela González Fong, jefa de Asuntos Corporativos de CM/HEINEKEN, felicitó a los equipos finalistas por su buen desempeño y nivel de competencia a lo largo del torneo, además de agradecer a Ferguez y Storybird por ser aliados importantes en la realización del mismo.

Por su parte, Yethsi Villanueva, representante del Cruz Azul F.C., destacó la importancia de iniciativas que, como el Torneo de Futbol CM, generan condiciones óptimas para el desarrollo y mejora en el estilo de vida de los jóvenes.


Al entregar el trofeo a los vencedores de la justa deportiva, González Fong hizo hincapié en el compromiso que se tiene de seguir trabajando en alianza con autoridades, industria y sociedad civil para sacar adelante proyectos que beneficien al Estado de México y sus habitantes. “El objetivo del torneo, desde su inicio, ha sido generar un sentido de respeto, comunidad e integración entre los municipios participantes. Gracias al esfuerzo, talento y dedicación de todos los jóvenes, es que se ha logrado un cambio positivo e importante para los mexiquenses.” Concluyó.

CM/HEINEKEN México ha logrado reafirmar su compromiso con el deporte, apostando desde hace más de 125 años en proyectos que permiten a sus consumidores disfrutar de grandes espectáculos, pero también intervenir de forma activa en iniciativas que generan cambios positivos para la sociedad.

Información de contacto
Eluyde Paulín
Jefa de Medios
CM/HEINEKEN México
Eluyde.paulin@cuamoc.com

Casandra Arroyo
Relaciones Públicas
Porter Novelli
casandra.arroyo@porternovelli.com

ENLACE CORTO PARA COMPARTIR: https://goo.gl/2WkpmN

Facebook Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *