Charla con el Candidato a PRESIDENTE Sr. Cesar Hernández Zamora

Compartir en:

Cómo lo hemos dicho lo principal en este proyecto es conocer más a la persona y menos al CANDIDATO. Esta es el punto principal de éste proyecto.

Nos complace decir qué sé dio la oportunidad de que en ves de hacer una ENTREVISTA siguiendo un guion o una serie de preguntas se dio una charla entre amigos con él hoy Candidato a PRESIDENTE MUNICIPAL de TULTITLAN el Sr. Cesar Hernández Zamora por parte de el Partido de la Revolución Democrática «PRD» , Partido Accion Nacional » PAN » y Movimiento Ciudadano «MC» en la coalición FRENTE POR MEXICO.

Queremos reiterar nuestros agradecimientos por la confianza brindada a este grupo lleno de juventud y desearle al hoy Candido una contienda electoral llena de éxito. Esperando que sea una campaña de propuestas buscando soluciones y no de actos violentos.

Esperamos que si usted llega a ser él presidente de nuestro municipio haga una buena administración atacando los principales problemas que hoy nos aquejan y sobre todo que siempre esté velando por los intereses de las personas que más lo necesitan en nuestro TULTITLÁN.

Un abrazó fraternal y esperamos que este proyecto sea de utilidad para que el 1 de julio elijamos bien qué camino queremos para TULTITLÁN.

[mira el VIDEO en feis 👉 http://bit.ly/2Jdni3Y ]
👋 Jóvenes por Tultitlán unidos por México A. C. 👍

(ENLACE CORTO PARA COMPARTIR: http://bit.ly/2LswUpT )

Facebook Comentarios

tultitlanedomex.com

Medio de información sobre el municipio de Tultitlán y alrededores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *