José Barrera suma a vecinos de la Joya y Buenavista a su proyecto

Compartir en:

Tultitlán, Estado de México, 13 de junio de 2018

José Barrera suma a vecinos de la Joya y Buenavista a su proyecto

Durante los recorridos de este miércoles, el candidato de Vía Radical, José Barrera se entrevistó con vecinos de la Joya y Buenavista en donde tuvo una gran recepción por parte de los habitantes, quienes como muchos tultitlenses, se encuentran cansados de la mala situación en que el gobierno local y estatal tiene al municipio.
El candidato a Diputado Local por el Distrito 11 de Tultitlán, pudo constatar la lamentable situación de la infraestructura en la zona, así como el abandono en el que la comunidad se encuentra ante la falta de proyectos para mejorar la seguridad y los servicios. Muchos vecinos se acercaron al candidato radical para denunciar el
olvido en que sus colonias se hallan y pidieron que no se olvide de apoyarlos, a lo que José se comprometió en no fallarles.

De esta forma, un importante número de vecinos se sumó al proyecto legislativo de José Barrera pues es urgente un cambio radical en el Estado y sobre todo en las zonas más olvidadas de Tultitlán, por eso el candidato llamó a invitar a más personas a que este próximo 1° de julio se le de un voto de confianza a Vía Radical para generar una agenda de cambios.

Mira el boletín http://bit.ly/2MnKJpn

Facebook Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *