José Barrera toca puertas a vecinos de la Colonia El Tesoro y Ampliación

Compartir en:

Tultitlán, Estado de México, 7 de junio de 2018

José Barrera toca puertas a vecinos de la Colonia El Tesoro y Ampliación

El candidato de Vía Radical a la Diputación Local por el Distrito 11 en Tultitlán, José Barrera, recorrió el día de hoy la Colonia El Tesoro y Ampliación El Tesoro en donde durante logró sumar a un gran número de simpatizantes a su proyecto legislativo.

Junto con su equipo de campaña, el radical pudo constatar el deterioro de la infraestructura urbana de la zona, en donde los vecinos acusan que la autoridad rara vez se presenta para resolver problemas.

Por medio del recorrido y tocando la puerta de los vecinos, José logró entrevistarse con habitantes de la zona a quienes explicó el proyecto de Vía Radical para transformar a Tultitlán y a todo el Estado de México. El candidato fue muy bien recibido en El Tesoro, donde los habitantes tienen un gran hartazgo por la situación de inseguridad y deterioro que se vive en todo el municipio, por lo que muchos de ellos aceptaron sumarse a Vía Radical e incluso permitieron que se colocara propaganda en favor del candidato en sus domicilios. El radical celebró la valentía
de los tultitlenses para generar un cambio en el Estado y nuevamente aseguró que fallar en sus propuestas en beneficio de la gente.

(Ver boletín 07.06.2018 http://bit.ly/2LxgFXY )

(ENLACE CORTO PARA COPIAR Y COMPARTIR: http://bit.ly/2kVWOGB )

Facebook Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *