José Luis “Napo” Barrera inicia campaña para Diputado de Tultitlán

Compartir en:

Tultitlán, Estado de México, 24 de mayo de 2018

José Luis “Napo” Barrera inicia campaña para Diputado Local en el Distrito
11 de Tultitlán

En punto de la medianoche con un minuto, el candidato a Diputado Local por el Distrito 11 en Tultitlán, Estado de México, José Luis “Napo” Barrera, dio inicio a su campaña en la Plaza de Armas de la capital mexiquense junto con todos los candidatos radicales al Congreso del Estado de México.

A partir de las 7 de la mañana, el candidato se dirigió a la estación Lechería del Mexibús/Tren Suburbano para encontrarse con la ciudadanía y repartir volantes con su proyecto legislativo. Durante toda la mañana, Napo recorrió los principales puntos de encuentro de los tultitlenses que se dirigían a su trabajo o llegaban a él
para entrar en contacto con las personas que buscan un cambio radical en el Estado. Al medio día, junto con su equipo de campaña y voluntarios comenzó a tocar puertas de los vecinos en Ciudad Labor para dar a conocer sus propuestas casa por casa y escuchar de viva voz las problemáticas que enfrentan los vecinos de esa área del municipio, así como invitarlos a unirse a su proyecto.

A las 18:00 horas, el candidato llevó a cabo una reunión en la Iglesia de Guadalupe también en Ciudad Labor, en donde escuchó las ideas de los habitantes de esa colonia, en donde las problemáticas causadas por los malos gobiernos no han permitido que la calidad de vida de los vecinos se vea beneficiada. José Luis invitó a los vecinos a sumarse a Vía Radical y manifestó que este primer día de campaña “comenzamos con todo” por lograr un cambio radical en el Estado de México.

(Ver boletín 24.05.2018 http://bit.ly/2ktDPmy)

(ENLACE CORTO PARA COMPARTIR: http://bit.ly/2s9vGYN )

Facebook Comentarios

tultitlanedomex.com

Medio de información sobre el municipio de Tultitlán y alrededores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *