José “Napo” Barrera recorre las colonias Izcalli del Valle y Fuentes del Valle

Compartir en:

Tultitlán, Estado de México, 27 de mayo de 2018

José “Napo” Barrera recorre las colonias Izcalli del Valle y Fuentes del Valle Segunda Sección

José “Napo” Barrera realizó este fin de semana recorridos por las colonias Izcalli del Valle y Fuentes del Valle Segunda Sección en Tultitlán para dar a conocer su proyecto legislativo a los habitantes de esas zonas del municipio. Durante el día sábado, Napo conversó con los vecinos de Izcalli del Valle en donde nuevamente escuchó los problemas de los vecinos como la grave inseguridad y el pésimo manteamiento de la infraestructura municipal. De
esta formal, el candidato decidió el día domingo realizar una jornada de limpieza en el Parque de Fuentes de Minerva en la Colonia Fuentes del Valle Segunda Sección, donde junto con voluntarios y vecinos que recibieron con agradado la iniciativa, se logró trabajar en favor de mejorar un poco la condición de la colonia.

Durante la jornada de limpieza, José Barrera aseguró que no va a esperar a ganar para transformar Tultitlán, pues es necesario hacer campaña como se debería gobernar: con acciones. La recepción del candidato radical fue muy positiva por parte de los vecinos, quienes voluntariamente decidieron unirse durante la jornada con artículos de limpieza y para trabajar en favor de su colonia, pues el abandono por parte del gobierno municipal es evidente. Durante el fin de semana, José “Napo” Barrera conversó con vecinos que están convencidos de la necesidad de un cambio radical en el Estado y que sin nada a cambio han decidido sumarse al proyecto.

(Ver boletín 27.05.2018 http://bit.ly/2H0Yqr2 )

(ENLACE CORTO PARA COMPARTIR: http://bit.ly/2H101x2 )

Facebook Comentarios

tultitlanedomex.com

Medio de información sobre el municipio de Tultitlán y alrededores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *