Lluvioso día de campaña del candidato José Barrera

Compartir en:

Tultitlán, Estado de México, 14 de junio de 2018

Lluvioso día de campaña del candidato José Barrera

Durante este jueves de campaña, el candidato a Diputado Local por el Distrito 11, José Barrera y miles de tultitlenses, se enfrentaron a un clima adverso que complicó la movilidad en el municipio. Como todos los días en los que la lluvia afecta a Tultitlán, las inundaciones colapsaron el municipio dada la mala calidad de la infraestructura, complicando la vida de los habitantes que intentaban trasladarse a sus trabajos y a sus domicilios. Pese a ello, el candidato radical aseguró que el agua no lo detiene y que esta ha sido una jornada muy
productiva, invitando a los vecinos de Santa María Cuautepec a unirse al movimiento radical para cambiar al Estado de México.

José agradeció la gran iniciativa de los habitantes de la zona, quienes incluso le invitaron algunos alimentos y agradecieron al candidato por su participación en esta contienda, dado a que consideran que los políticos de siempre en Tultitlán han dejado al municipio en la deplorable situación en la que se encuentra. Durante los recorridos, José Barrera denunció vía redes sociales la situación en que la lluvia deja siempre las calles del municipio, pues las inundaciones hacen imposible poder trasladarse, afectando a todos los habitantes y a
los comercios. En este sentido, el radical se comprometió con los tultitlenses a llevar esta situación al Congreso mexiquense, desde donde se trabajará para promover la mejora de la infraestructura municipal.

Por otro lado, el candidato lamentó la decisión del Instituto Electoral del Estado de México de cancelar el debate entre los aspirantes a la Diputación del Distrito 11, asegurando que los demás candidatos temen comparar sus propuestas de siempre con el nuevo y fresco proyecto que él pretende encabezar en el legislativo estatal, pues saben que él si llegará a cumplir, mientras que ellos solo quieren continuar viviendo del presupuesto.

Mira el boletín http://bit.ly/2KkCZHm

Facebook Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *