A tres años de la desaparición de los 43 jóvenes Normalistas…

Compartir en:

Así veo a México,…a tres años de la desaparición de los 43 jóvenes Normalistas… De México para el mundo la verdad y realidad de nuestro país. La desaparición y matanza de estudiantes normalistas en Iguala, Guerrero, es un crimen de Estado, cometido en un país donde la tortura, las desapariciones y las muertes violentas se han convertido en hechos cotidianos y por supuesto los muchos y lamentables feminicidios en el país y Estado de México, la entidad más violenta en género.

El 26 de septiembre de 2014 el asesinato de tres estudiantes y cuatro ciudadanos y la desaparición forzada de cuarenta y tres estudiantes de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa. Las víctimas son jóvenes estudiantes que, en el contexto de privaciones y pobreza de sus propias familias, luchan por la defensa de la educación pública en medio de las difíciles condiciones de las Escuelas Normales Rurales, objeto de acoso estatal y federal durante décadas.

El Gobierno de Enrique Peña Nieto supera al calderonista. En el gobierno de EPN 904 cadáveres son clasificados “sin datos” “…qué habrán pensado quienes participaron en este delito, que desparecer 43 estudiantes no iba a traer una consecuencia, eso refleja un nivel de impunidad de gravedad…en la dimensión de la corrupción, de extraordinaria preocupación”: En total suman más de 80 mil asesinatos en este gobierno de Peña Nieto, sumido en la corrupción e impunidad!!!

Concluye en entrevista el Mtro. Moisés Sánchez Ramírez

 

Facebook Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *