Acusan a Arturo Montiel de golpear brutalmente a hijo de Lupita D´Alessio

Compartir en:

“Éste es el estado en el que me dejó el hijo del ex gobernador del Estado de México, Arturo Montiel», dijo César D’Alessio, hijo de Lupita D’Alessio, luego de ser brutalmente golpeado en un evento para el que fue contratado.

El hecho fue dado a conocer a través de las redes sociales, en el que el hijo de la cantante mexicana expuso cómo quedó ensangrentado, además de que manifestó que temía por su vida y la de su novia que lo acompañaba.

En su cuenta de Instagram, César D’Alessio apareció golpeado y con dificultad de hablar, señaló al político Arturo Montiel como responsable de la violencia de la que fue víctima. 

“Me agarraron a golpes, el señor Arturo Montiel del PRI me sacó a golpes de su casa. Éste es mi estado, me abrió la cabeza. Pido justicia”, inició D’Alessio en la primera transmisión en vivo que realizó. 

Asimismo, César D’Alessio reveló que fue contratado para tres horas, pero dio dos más. Sin dar detalle de cómo inició todo, con el rostro ensangrentado, el hijo de Lupita D’Alessio explicó que lo sacaron a golpes y que incluso encerraron a su novia en un auto para poder golpearlo. Responsabilizó al político Arturo Montiel del PRI. 

Facebook Comentarios

tultitlanedomex.com

Medio de información sobre el municipio de Tultitlán y alrededores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *