Comisión en Palacio Municipal pide mayor seguridad

Compartir en:







La poca capacidad y falta de resultados frente a la crisis de seguridad y violencia por la cual atraviesa Tultitlán y en general México, está causando que los ciudadanos alcemos la voz.

En el Fraccionamiento Real del Bosque se convocó para que el Lunes 24 de Julio saliera una caravana rumbo a Palacio Municipal de Tultitlán, por lo que vecinos acudieron a las canchas de la manzana 19 para partir y solicitar una audiencia con el Presidente Municipal, a pesar de algunas amenazas telefónicas en alrededor de 10 vehículos y aproximadamente 40 personas decidimos partir entre calles para llegar a la Plaza Hidalgo, sin ningún tipo de molestia a terceros, circulando con normalidad.

Tal parece que en Palacio Municipal esperaban algún tipo de conflicto, puesto que cerraron puertas y policías resguardaban las entradas, ¿así será diario? los primeros en recibir la comisión fueron los medios de comunicación solicitando una entrevista la cual dio el C. Gil Hugarte, ofrecida en el pasillo de uno de los accesos.

Enseguida muy amable se acercó la Lic. Tania Vicencio para mediar una reunión con el Secretario del Ayuntamiento, pues cómo era de esperarse Adan Barrón no se encontraba en el lugar, debido a que estaba atendiendo asuntos propios de su cargo (INAUGURAR LECHERIAS).

La reunión con el secretario duró varias horas, una vez saliendo de las oficinas nos comentaron que lo que conversaron sería expuesto en una plática de la comisión de vecinos para posteriormente convocar a los habitantes del fraccionamiento con el fin de compartir los asuntos y propuestas recibidas por las autoridades.

ENLACE CORTO PARA COMPARTIR: https://goo.gl/Bf1Ye9

Facebook Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *