Solicitan intervención del Gobierno del Estado de México familias de Tultitlán para recibir obra pública.

Compartir en:

 

En entrevista a este medio, el Mtro. Moisés Sánchez Ramírez nos comenta que el día de ayer 5 de octubre acompañó a una comisión de 25 personas a la sede del Gobierno del Estado de México, Toluca, para solicitar apoyo para muchas familias de la comunidad Rincón del Bosque, en Tultitlán zona sur, una zona que carece de servicios elementales como agua potable, drenaje, pavimentación en calles para vivir de manera digna, “pero parece que al gobierno en turno no le interesa, ni a quienes integran el Cabildo municipal ya que a propuesta del propio presidente municipal JORGE ADÁN BARRÓN ELIZALDE aprobaron del FONDO DE INFRAESTRUCTURA SOCIAL MUNICIPAL Y DEMARCACIONES TERRITORIALES DEL DISTRITO FEDERAL FISMDF-010-2017  la (construcción de DRENAJE SANITARIO VARIAS CALLES RINCÓN DEL BOSQUE ) CONTRATO IR DE $2,000,000.00 y FISMDF-011-2017 (Construcción  RED o SISTEMA DE AGUA POTABLE VARIAS CALLES COLONIA RINCÓN DEL BOSQUE) CONTRATO IR $8000,000.00,..” No comenta Moisés Sánchez y al mismo tiempo pregunta,.. entonces por qué no realizan la obra? 

“Ni el presidente ni quienes integran el H. Cabildo en Tultitlán, supieron lo que aprobaron en el  Plan de Obras Públicas con fecha 20 de febrero de este año 2017 porque es muy claro.  Por lo que hemos de acudir a las instancias necesarias hasta que la colonia tenga los servicios elementales, además el Estado de México es el que mayor recurso recibe, de 2015 a 2017 ha recibido Recursos Federales Extraordinarios del Ramo 23 las llamadas previsiones económicas la cantidad de 13 mil millones 652.52.

Te has preguntado vecina y vecino de Tultitlán en dónde aplican esa cantidad de dinero, cuál es su destino, es congruente con el rezago social, la inseguridad, la pobreza y falta de obra pública que carece la mayor parte del territorio municipal,… concluye en entrevista el activista social en este municipio.
Facebook Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *