Inician preparativos para la Feria en San Mateo Cuautepec #TultitlanEdoMex 2016

Se ha realizado la selección de las mayordomos que visitarán este año a los vecinos de esta comunidad para solicitar su apoyo para la realización de la Fiesta Patronal de San Mateo Cuautepec 2016.

Se acercarán a nuestros domicilios debidamente identificados con un gafete para realizar la primer etapa del censo y comunicarnos de los preparativos, es muy importante la participación y cooperación de los habitantes de San Mateo Cuautepec para que estas Fiestas sean realizadas, ayuden a la difusión y conservación de las tradiciones.

Se han conformado 8 equipos con miembros del pueblo para visitar a todos los que radican o de alguna manera están establecidos en esta comunidad.
Equipos_Mayordomos_San_Mateo_Cuautepec

El pueblo #SanMateoCuautepec se localiza en el municipio de #TultitlánEdoMex. San Mateo Cuautepec, deriva su nombre en su advocación al apóstol San Mateo y el nombre Cuautepec viene de las raíces del idioma nahuatl cuautli que significa Águila y tepetl, cuyo significado es cerro. Así que el significado del nombre es “En el cerro del Águila”.

Algunos de los atractivos en ésta comunidad son las fiestas y ferias de cada año.
El 5.º. Domingo de cuaresma, que es dedicado al Sr. De Xochimilco
En Septiembre se dedica al Patrono de la Iglesia San Mateo Apostol

Enlace corto: http://wp.me/p7FpAC-F

Facebook Comentarios

tultitlanedomex.com

Medio de información sobre el municipio de Tultitlán y alrededores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading...