La campaña contra la violencia de género #YaEstuvo #TultitlanEdoMex

Compartir en:

No más feminicidios, No más acoso callejero, No más prejuicios, No más violencia contra las mujeres, #YaEstuvo
“No dejemos que las arranquen de nuestra vida” es una campaña de alto a la violencia contra las mujeres como parte de las estrategias para dar cumplimento a la Alerta de Género en los municipios del Estado de México.

El 85 por ciento de los feminicidios se cometan por esposos, ex esposos, parejas que están en proceso de separación o divorcio, “tenemos que entender que nuestra pareja es con quien compartimos, no son de nuestra propiedad”.

Con esta campaña se realiza la implementación de medidas de reacción inmediata, enfocadas en las zonas de mayor riesgo, con el incremento de patrullaje de seguridad, recuperación de espacios públicos, mayor vigilancia especialmente en el transporte público; así como la instalación y rehabilitación de alumbrado público, cámaras y postes con botón de pánico.

La violencia feminicida, es la forma extrema de violencia de género contra las mujeres, producto de violación de sus derechos humanos en los ámbitos públicos y privados, conformado por un conjunto de conductas misóginas que pueden conllevar a la impunidad social y del estado, y puede culminar en un homicidio u otras formas de muerte violenta de mujeres.

En #TultitlanEdoMex te invitamos a participar con esta campaña, si sufres o conoces alguien que sufre de violencia debes denunciar ante las autoridades.

Denuncia al: 01 800 1084 053
Orientación al: 2620 8900 ext. 1165
Atencion al: 2620 4699

Ya_Estuvo

no_dejemos_que_las_arranquen_de_nuestra_vida

Enlace corto: http://wp.me/p7FpAC-l

Facebook Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *