Promesas y ataques ¿así son los debates? elecciones Estado de México

Los seis candidatos a la gubernatura por el Estado de México presentaron sus propuestas en materia de seguridad, combate a la corrupción y desarrollo social, y aunque hubo señalamientos, sobre todo en materia de corrupción, el debate se convirtió en ataques entre candidatos.

A Delfina Gómez, de Morena, la cuestionaron por el descuento del 10 por ciento a sus trabajadores cuando fue alcaldesa de Texcoco con copias de los cheques en mano.

En materia de seguridad, señalando a Alfredo del Mazo cómo el primo de (Enrique) Peña Nieto mencionaron que trata de pintar de color de rosa los secuestros, la extorsión y los crímenes contra las mujeres.

El abanderado del PRD, Juan Zepeda, se ufanó de que cuando gobernó Nezahualcóyotl bajó los índices de delincuencia.

En materia de corrupción, se cuestionó a Josefina por su falta de explicación del uso de los recursos de Juntos Podemos, mientras que a la candidata de Morena se le pidió que explicara su finiquito como alcaldesa de Texcoco, los descuentos a los trabajadores y se le recordó el caso de la diputada Eva Cadena.

La candidata independiente, Teresa Castell, si bien cuestionó a sus oponentes en cada rubro, dedicó más tiempo a promover su candidatura sin partido.

Óscar González Yáñez, del PT, buscó lucir con su oferta de meter a la cárcel al hoy gobernador Eruviel Ávila así como al Presidente Peña, y con su propuesta de firmar un pacto de retirarse del gobierno a los dos años si no dan resultados.

El Financiero

Facebook Comentarios

tultitlanedomex.com

Medio de información sobre el municipio de Tultitlán y alrededores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading...