Concurso de la Imagen Institucional del Gobierno Municipal

Compartir en:
La Presidenta Electa de Tultitlán, Lic. Elena García Martínez, invita a participar en el Concurso de la Imagen Institucional del Gobierno del Municipio de Tultitlán, 2019/2021

Se convoca a diseñadores, publicistas, mercadólogos, artistas visuales y plásticos, profesionales y/o estudiantes de carreras afines, que acrediten su residencia en el municipio a participar en el concurso de la Imagen Institucional del Gobierno Municipal de Tultitlán de Mariano Escobedo 2019/2021

BASES
Las propuestas enviadas a concurso deberán representar como elementos principales de comunicación visual, los conceptos de historia, modernidad y de esperanza que identifiquen al Municipio de Tultitlán 2019/2021, tomando en cuenta para su representación iconográfica los valores históricos, culturales y de identidad que forman parte del patrimonio cultural tangible e intangible del Municipio.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
1 Podrán participar residentes en el Municipio de Tultitlán, de forma individual o en representación de empresas, agencias, asociaciones u organismos. Los participantes deberán acreditar su recidencia en el municipio, anexando al envio de su propuesta, copia legible de su identificación oficial con la ubicación de su domicilio. 8 Se solicitarán los materiales en alta resolución así como materiales complementarios.
2 Las propuestas deben ser inéditas y originales, de la autoría o propiedad del participante, no deben haber participado en otro concurso y deben estar exentos de derechos de autor o de alguna responsabilidad con terceros. Los finalistas firmarán una carta compromiso de autoría, en que se certifique que la imagen es suya y esté libre de compromisos de terceros. 9 La votación de los 5 finalistas se realizará a través de redes sociales de la Presidenta electa.
3 Los participantes únicamente podrán enviar una propuesta de imagen institucional a través de su cuenta personal de Facebook o vía correo electrónico. 10 El día 20 de Noviembre de 2018 se anunciará al ganador, mismo que cederá al próximo gobierno de Tultitlán todos los derechos para la reproducción total de la obra a través de cualquier medio.
4 La imagen deberá ir acompañada de la justificación del diseño por escrito (máximo 1 cuartilla) y al menos 3 propuestas de la aplicación gráfica. La imagen presentada deberá ser enviada en versiiones a color y blanco y negro, en aplicaciones en positivo y negativo. 11 Recibirá el trinfuador una laptop como premio, además de de un reconocimiento público por su trabajo. A cada uno de los finalistas se les hará entrega de un reconocimiento por su participación.
5 Además deberá estar acompañado del nombre completo de la persona, agencia, empresa o institución que le suscribe: teléfono y correo electrónico. 12 El manual de identidád gráfica se debrá entregar en un lapso menor a 20 días al Gobierno electo.
6 Las ropuestas deberán enviarse al correo electrónico: registro.logo.tultitlan@gmail.com o a través de mensaje de Facebook de la Presidenta electa: @ElenaGarciaMtzTultitlan A más tardar el día 14 de Noviembre de 2018 a las 20:00 hrs. 13 Todo plagio, incumplimiento de las bases o conducta poco ética será descalificado.
7 Una vez cerrada la convocatoria, se seleccionarán las 5 mejores propuestas que cumplan con los requisitos de las bases y se publicarán los finalistas para que se conozcan publicamente a través de la cuenta de redes sociales de la Presidenta electa. IMPORTANTE: La inscripción al concurso supone la aceptación total de los términos de la presente base. Los resultados y decisiones del concurso son inapelables.
Información publicada y copiada de las redes sociales de la presidenta electa.

DESCARGAR CONVOCATORIA EN FORMATO PDF

Facebook Comentarios

tultitlanedomex.com

Medio de información sobre el municipio de Tultitlán y alrededores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *