Autoridades de Tultitlán NIEGAN atención

Compartir en:







Las quejas ya son comunes en redes sociales, pero no deberían existir ¿qué está pasando con las autoridades?
Nos asombra leer todos los días noticias en periódicos de circulación nacional asesinatos en Tultitlán, robos, inseguridad, también escuchamos a las autoridades diciendo que el apoyo de la ciudadanía es importante con denuncias y avisos, pero esa no es la realidad.
El caso más reciente es el operativo que hay en Real del Bosque, se encuentra una patrulla en el área del Centro Cultural, revisando sobre todo a motociclistas pero al solicitar el apoyo, por una persona sospechosa NO ACTUAN, casi pasan frente a ellos y se hacen que no vieron.

Esta mañana se les reportó en la cercanía de la Secundaria Mariano Matamoros que una persona a bordo de motoneta negra, vestido con sudadera gris oscuro y pantalón negro, se iba drogando sobre Av. Niños Héroes de San Mateo Cuautepec pero los oficiales contestaron que sólo estaban deteniendo en ése punto del Centro Cultural a las motos.

¿qué hacemos los ciudadanos ante la falta de atención? ¿porqué no actúan? ¿Serán cómplices de las ratas?

Estamos pendientes a sus opiniones y reportes.

Tultitlán #MiCiudadTuCiudad

ENLACE CORTO PARA COMPARTIR: https://goo.gl/iTyDeM

Facebook Comentarios

Un comentario

  • Verito castillo

    Los patrulleros contestan que no pueden revisar a sospechosos, esto es verdad!? Contestan: nooo! Imaginense, nooo! No podemos hacer eso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *