Sale a luz más información sobre el caso de Diana Belén.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México cumplimentó una orden de aprehensión contra Octavio Enrique “N” y Diego Armando “N”, por el feminicidio de una mujer identificada como D.B.G.A.

De acuerdo con las investigaciones, la víctima fue encontrada sin vida el 18 de marzo en vía pública de Tultitlán límites con Tlalnepantla. Los dos hombres, presuntamente su pareja sentimental y otro individuo, la agredieron en un domicilio de la colonia Sierra de Guadalupe y luego la trasladaron a otro inmueble en una calle de Ampliación San Marcos, donde le dispararon causándole la muerte. Posteriormente abandonaron el cuerpo en la vía pública.

Los sospechosos fueron detenidos en Huehuetoca por otro delito y después se les cumplimentó la orden por feminicidio. Ambos fueron ingresados al Centro Penitenciario correspondiente.

Además, son investigados por delitos contra la salud. Se les presume inocentes hasta que se dicte sentencia.

Tultitlán ⚠️🚨

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *